Ayuda con una formula de excel

Hola espertos espero me ayuden, mi problema es una columna de celdas en excel
que contienen datos como este ( juan cancelo 50)
lo que me gustaria saber es si existe algun modo de sacar solo el numero en otra celda
(50)
si existe dicho modo por favor ayuda... Saludo desde colombia

1 respuesta

Respuesta
Si tu ejemplo esta en A1, escribe en B1 esto:
=1*EXTRAE(A1;COINCIDIR(VERDADERO;ESNUMERO(1*EXTRAE(A1;FILA($1:$100);1));0);CONTAR(1*EXTRAE(A1;FILA($1:$100);1)))
No olvides cerrar con MAY+CONTROL+ENTER, ya que es fórmula matricial.
(Ojo, no vale si el ejemplo fuera del tipo "juan cancelo 50 y 100". Sólo un número)
Si en A1 tienes más de 100 carecteres aumenta el valor en la fórmula donde aparece 100.
La pregunta no admite más respuestas