El teclado de mi pc va muy lento

hola todoexpertos,mi pc es nuevo,pero ayer empezó a escribir muy lento,que podría hacer,sobre todo para escribir e mail,grcias

1 Respuesta

Respuesta

Hermano eso significa que tu Pc está infectada por virus ... y la mayoría de antivirus quizá no lo detecte ... Yo te recomiendo que tomes todos los archivos que te sirven y lo copies en un USB o cualquier disco de almacenamiento y la formatees ... Funciona muy bien después.