No puedo acceder a las carpetas ni ha ninguna ruta.

A ver si puedes ayudarme, tengo un problema en el ordenador, te explico:
Al
abrir carpetas del escritorio, me aparecen en blanco, no aparecen los
archivos, ni en inicio, panel de control, también aparece la carpeta en
blanco, de manera que no puedo acceder a las carpetas o documentos.
Normalmente si reinicio el ordenador funciona durante unos 5 minutos
pero enseguida se vuelve a fastidiar.
Le he pasado el antivirus en
modo seguro, antimalware y todo eso. Y lo que no quisiera es tener que
restaurar el equipo, pues no se el tiempo que lleva así exactamente.
Comparando
el administrador de tareas, procesos, con otro ordenador he comprobado
que siempre esta al 25%, posiblemente sea ese el fallo porque en el otro
ordenador esta al 0% pero no quiero quitarlo porque es del sistema. Yo
creo que ese es el problema, pero como puedo repararlo?
Muchas gracias espero me conteste pronto pues ya no se por donde tirar.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta de reinstales el sistema operativo, pero puedes probar con repararlo con el cd de instalación.