Informática

Hola, tengo un gps navman f20
Mi pregunta o curiosidad es,, el tema de detección de radares como es,,,, ¿realmente los detecta? O es que tiene grabada su ubicación en el mapa y te avisa ¿? Espero que me entiendas la pregunta,, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo de equipo de GPS, es manejable en este tema (dependiendo al modelos), Los GPS te de datos reales de mapas y radares siempre y cuando los descargues de la internet y grabes en tu GPS. Según me dicen que cuesta aproximadamente 40 Euros, dependiendo el mapa o radar que desees. (Eso si es en la marca de tu GPS)
Ahora es por ello que este modelo de GPS es barato, he leído un poco y me dicen que no se puede realizar las operaciones antes mencionadas por el modelo.
Y si, los GPS realmente detectan, siempre y cuando sean mapas y radares actualizados.