Como hacer juego x-0 con botones

Necesito elaborar un juego que el usuario juegue contra la maquina ya tengo elaborados 9 botones de comando, ya logre que cuando el usuario de clic aparezca "0" lo que no se es como hacer para que la computadora conteste automáticamente, ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Primero no me especificas como has logrado eso. Asumo que con un lenguaje de programación de entorno visual.
Para realizar un juego obviamente que debes tener conocimientos sólidos en lo que a programación respecta, caso contrario no veo el objetivo de tu pregunta, ya que solo podrías descargar juegos ya realizados por otras personas en la web.
Con la mayor humildad posible te lo digo y Espero me aya dejado entender.