Se puede bajar Ubuntu de Internet

Buenas tardes.

Deseo saber cómo se baja UBUNTU desde Internet,. Y qué requisitos previos hay que seguir. Si es cosa de un experto olviden la pregunta,

Faciliten una URL que sea facilita porque soy jubilado y no tengo la práctica de Vds.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal requisitos tal cual no son necesarios solo tener un dvd virgen para que grabes el sistema mi mayor recomendación que respaldes toda tu info ya que todo lo que hay en la maquina se borrara y que tengas consiente que aunque el sistema es parecido a windows hay muchas aplicaciones que no son compatibles y será necesario que busques alguna para linux que haga lo que requieras te dejo la liga que solicitas suerte en el proceso si surge alguna duda con gusto te puedo ayudar saludos.

http://www.ubuntu.com/download/desktop/thank-you?release=lts&bits=32&distro=desktop&status=zeroc

Solo abre esa liga y automáticamente te mandara la descarga ya completa lo grabas en un dvd reinicias tu pc booteas desde la unidad y la instalación es muy intuitiva buena suerte.