Quitar cruz negra en imagen de e-mail,

hola experto,como podría quitar una cruz negra que tengo en una imagen en el portátil?lo han echo como si fuera para que no la imprima,podría quitarla?sin dañar las letras y imagen que tiene?algún programa o algo,es importante.gracias y reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrías que usar un programa tipo Photoshop e ir quitando lo que no te guste y poniendo encima el fondo deseado.

se lo puedo mandar a su e mail y me lo mira por favor-gracias

Conozco gente que podría hacerlo, pues son expertos en Photoshop, pero yo no me dedico a ello.

me puede decir?gracias experto

me puede decir a algún experto como usted,que me pueda hacermelo?gracias

Mis conocidos son personal privado. Solo le puedo decir que hay personas en Flickr que se dedican a ayudar a gente a editar sus fotos. Suerte.