No funciona "búsqueda" de Calendario Outlook 2007

Buenas noches. Cuando quiero buscar una palabra o una cita en el calendario de Outlook Microsoft 2007, (Windows XP Prof.), hago clic en "Mostrar todos los elementos del Calendario" Pero desde hace unos días, después que hice cambios con TuneUp y Fix It, aparece una ventana que dice "No se puede mostrar la carpeta". He eliminado esos dos programas porque solo me causan problemas. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al desinstalar esos programas no te puedo sugerir que los utilices para deshacer los cambios, se me ocurre que pruebes desde Agregar y quitar programas, ejecutar la instalación de Office y seleccionar la opción de "Reparar", esto mantendrá tu configuración y reinstalará los archivos originales. Quizás tengas suerte y vuelva a funcionar esa opción.

Gracias por su respuesta, pero a pesar de haber reinstalado el Office, igual sigue el problema. Saludos

Me he tomado unos días para buscar sobre tu problema, y tratar de replicarlo aquí en mi pc, lamentablemente, no encuentro por ningún lado correlación con alguna función de TuneUp ni tampoco puedo reproducir el problema. Lamento no poder ayudarte más.