Extraña avería en PC

Hola Nitromi

Tengo en mi pc una avería algo rara
Cuando la enciendo, a los pocos minutos se bloquea, tengo que apagarla desde
el botón de encendido o quitarle la tensión ya no funciona el ratón ni el teclado tampoco. Esto lo hace unas dos o tres veces, debo apagarla y encenderla nuevamente luego se queda funcionando normalmente. Si la apago y la desenchufo al volver a encenderla hace lo mismo, se bloquea,
si no la desenchufo la avería no aparece.
He cambiado la fuente pero sigue igual
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Pues sí que es rara sí.

¿Entiendo qué es un portátil no?

No, es una torre.

Me temo que por aquí poco te puedo ayudar. Tiene pinta de problema electrónico que requiera servicio técnico.

¿Te ha pasado con otros sistemas operativos? ¿Has formateado hace poco? Lo pregunto para descartar que sea un problema de alguna aplicación instalada incompatible.