Antivirus

Buenos días, cuando bajo un archivo de internet, antes de abrirle o ejecutarle, le suelo analizar con el antivirus que tengo en mi pc ( eset smart security ), y no me detecta ninguna amenaza o virus.
Pero cuando copio el archivo en un usb, y le pongo en el ordenador de mi mujer que tiene como antivirus el AVG, este me dice que en el archivo hay un troyano.
¿De qué antivirus me puedo fiar? O si me aconsejan otro, estoy en sus manos
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los antivirus es todo un tema en realidad. La mayoría son buenos, y cuando se decide usar un antivirus es por eficiencia y eficacia osea que sea rapido, que no le quite rendimiento a la computadora y que sea bueno detectando los virus.
Yo particularmente uso el Avira, porque me brinda esas características.
Te lo explicaré así, los virus son como los mismos que atacan al cuerpo humano, tienen diferentes formas de contagio, y cuando están en el cuerpo se manifiestan de diferentes formas o incluso no presentan síntomas.
Los antivirus son como las medicinas, cada una ataca el virus de diferente forma pero eso no quiere decir que sean malos, como las medicinas genéricas y comerciales - (Gratuitos y Pagados). Unos tiene más componentes que otros.
Cuando un antivirus se actualiza carga un digamos banco de directorio de nuevos virus y con sus formas para curarlos, cuando no actualizas eso directorios no se cargan y esta predispuesto a infectarse.
Una de dos tu antivirus esta desactualizado o simplemente eset smart security y todavía no encuentra cura a ese virus, caso que el AVG ya lo encontró. Espero me aya dejado explicar.
Cualquier duda re pregunta hasta resolver tu problema.
www.dadisokd.com