Puedo añadir ram a mi portátil viejo?

hola mi pregunta es,tengo un portátil ya antiguo con un AMD-TURION 64 MOBILE technology MT-28 399mhz 896mb ram extensión de dirección física con windows xp y me va bastante lento,la question es se puede añadir mas ram?y..las placas de ram son compatibles las mismas que las de las torres con los portátiles?gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes añadir, pero tendrás que ver que tipo de ram usa y si puedes encontrar ese tipo de ram. Eso llevalo a un técnico o mira por internet las características del tu ordenador.