Telefonía móvil

Hola, mira yo tengo un contrato con orange de empresas y tengo puntos canjeables pero me han dicho que no los puedo utilizar hasta los 6 meses últimos de los 18 contratados, pero no me fio porque en una punto de venta me dijeron una cosa y en otro, otra! ¿sabrías decirme si es así? Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas? Lamento no poder ayudarte ya que estoy en argentina y desconozco ese sistema, mil disculpas