Hola soy Niekche

Buenos días, imagino que recordaras que te realice una pregunta acerca de Arduino, por favor, ¿me puedes facilitar una dirección de correo electrónico al cual dirigirme para enviarte el boceto de programación?

Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

También podrías subirla a imageshack para que sirva a los demás.

Hola, prefiero que sea un poco mas particular...en unos días seguro que la subo.., si te parece bien...de momento conque veas mi resolución, me comentes o corrijas lo que estimes oportuno en la dirección que me des es suficiente...Muchas gracias

Respuesta

ingjast@ y3ah6oo.com.mx