No se abren los videos adjuntos en Hotmail

Buenas noches. Cuando quiero ver un video que me mandan adjunto en Hotmail, presiono "Abrir", pero entonces me sale una ventana que dice: "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de Carpeta". ¿Que debo hacer para solucionar esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si ya tiene un reproductor de video instalado, debería buscarlo en la lista de programas que le ofrece windows y marcar una opción en la parte inferior de la ventana que dice algo como "utilizar siempre este programa para este tipo de archivos"

Si no tienes reproductor o simplemente quieres el camino fácil, instala este reproductor que acepta todo formato de video y asocia automáticamente todos los tipos, se llama "VLC media player".

Suerte!