Sofware o web para numeros aleatorios o identificar patrones de numeros?

¿Sofware o web para numeros aleatorios o identificar patrones de numeros?
Que sofware o paguina web puedo usar para identificar los numeros aleatorios o identificar patrones de numeros en una secuencia que le proporciones, ya sabe, la que aparecen los diarios o internet donde hay varios numeros en secuencia y uno debe deducir que numero deberia aparecer a continuacion, me gustaria poder correr esos numeros en algun programa de calidad o mejor en un servicio online.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar:

http://www.wolframalpha.com/

y darle la secuencia a resolver, por ejemplo:

o