Problema con mi pc

hola no puedo quitar este sistema windows genuine advantage y me da problemas .gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Si me puedes aclarar mas sobre que es lo que deseas hacer si es desintalar el sistema que tienes y instalar otro desde cero?

www.cts.redtienda.net

es que intento quitar este sistema pero no hay manera por equivocación lo metí y meda problemas incluso pongo fondo de pantalla y cuando apago el pc y lo enciendo se me borra, y ya no se que hacer para quitarlo.gracias

En este caso lo recomendable seria hacer una nueva instalación desde cero, pero antes de hace una nueva instalación, debes hacer una copia de la carpeta Documents settings, en otra unidad, disco duro, o DVD.

Para instar el sistema operativo windows siete, Vista o XP. Encendemos nuestra pc e ingresamos a la BIOS para seleccionar como primer método de arranque al CD. En caso de no tener soporte de arranque de CD necesitaremos crear los diskettes de arranque de Windows XP que pueden descargarse en en Microsoft.
Una vez que pasa el P.O.S.T. nos encontramos frente a la primer captura que nos pide presionar cualquiera tecla para iniciar desde el CD. Luego el mismo programa de instalación comienza con las inspecciones y/o comprobaciones respectivas.

Suerte, recuerda cerrar el tema si no vas a seguir participando.

www.cts.redtienda.net