Problemas al recibir Webcam

Hola, tengo una problemilla y creo que quizás puedas orientarme, tengo una PIII que se tilda al recibir webcam desde el msn, primero se pone negra la pantallita, a veces se ve una imagen del interlocutor y luego se queda toda quieta, no responde, ni el mouse ni el teclado, ya probé cambiando la placa de video, la configuración de directx, el modo de video desde el bios y nada de nada, bueno espero que puedas ayudarme, gracias. Saludos, Fede.

1 Respuesta

Respuesta
¿Fede
ante todo una pregunta de que estacompuesto el resto de tu hardware?
¿Qué tipo de conexión tienes para internet?
¿Son los controladores originales?
¿Qué sistema operativo tienes?
Respóndeme esto y seguimos analizando tu caso
v. Reales