Bios

Hola
Tengo una portátil toshiba satélite 315cds que pide password al encender el equipo. Lo hace antes de floppy, hddd y cdrom, creo que esta en la bios.
Lo malo es que no conozco el password, lo tuve mucho tiempo sin usarlo y no lo recuerdo. Es una pentium mmx.
Necesito borrar dicho password para habilitar el equipo, pensaba regalarlo a mi sobrino para sus trabajos.
Ayudenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo:
Abre el portátil y busca la pila que está en la placa base. Si puedes sacarla; quítala, espera 30 segundos y vuelve a ponerla. Si no puedes, tienes que cortocircuitar sus conectores. Luego, monta otra vez el portátil, enciéndelo, y... eureka!
Que buena idea.
Pero ahora dime, ¿qué conectores debo circuitear?
Gracias por tu ayuda
La pila debería tener dos patillas, una es el + y otra el -, de modo que ESO es lo que debes cortocircuitar (cuidadín). La movida es que algunos portátiles tienen esas patillas o conectores ocultos, o con protecciones para ocultarlas. Suerte.