Problemas con placa base

Configure la BIOS para trabajar a 133/33 y al salir guardando la modificación se apagó la pantalla. El ordenador se enciende pero la pantalla no recibe señal. Tengo un pIII 500 MHz con placa 6BX/VIA/ZX81. ¿Qué puede haber pasado? ¿Tiene solución? Por favor, necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías borrar la configuración de la BIOS para que vuelva a la original de fabrica.
Para eso debes apagar tu pc, abririlo, y sacar la pila (que es como de reloj pero más grande), y con la pila fuera enciendes el computador.
Después de eso apagas de nuevo tu pc y colocas la pila de nuevo.
Así restableces la configuración de la BIOS.
Suerte!