Sobre monitor

Por favor, tengo un monitor marca GOLDSTAS modelo 1460DL, que después de 30 minutos la pantalla se pone blanca y se desenfoca, tengo que mover el scrin para poner bien el enfoque, la pantalla se enfoca muy bien le llega su corriente normal, solo se desenfoca.
Muchas gracias
Saludos Luis Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu entienedes de electrónica debes revisar los capacitores que están al costado del flayback todos los de valores altos mira lo más común es que tengas que cambiar el flayback por que ya tiene fugas que están perjudicando el screen bueno suerte amigo en tu reparación saludos atentamente, ... osvaldo