Problemas con tv-out nvidia tnt 2 m64

Hola buenas.
Tengo un pIII 800, con windows xp sp1, con una tarjeta de televisión nvidia tnt2 32m64 con salida de televisión, le he instalado varias versiones de drivers actualmente tengo la ultima version de drivers que he encontrado en su página oficial (NVIDIA ForceWare 61.77 International 2000/XP), cuando conecto el cable a la cablija de salida de televisión el ordenador me detecta el televisor y me da la opción de elegir entre el monitor o el televisor, pero si elijo el televisor simplemente hace unas ondas y se queda todo negro y el monitor del pc también se queda negro.
La ultima vez que utilice la salida de televisión fue hace 1 año o así en w98 y funcionaba perfectamente con los mismos cables y el mismo televisor. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me paso lo mismo, tienes que activar o desactivar según sea el caso una opción en las propiedades de tu tarjeta de video, es algo así como activar monitores múltiples, estoy al 100% seguro de que es eso.
=)
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos