¿Dos SO?

Como puedo hacer para tener 2 sistemas operativos en mi maquina, actualmente tengo el xp, pero también quiero el windows 98

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, solo con que le hagas una partición al disco duro para que puedas tener un sistema operativo
en una y el otro en la otra partición pero para que no tengas que formatear las particiones y perder tu información usa el partition magic ese lo hace todo por ti
Si quieres puedes tener dos sdistemas operativos pero con la carpetas diferentes entrando desde el f8 pero si tienes más dudas escríbeme a [email protected]