Página web

Hola, soy un principiante en el diseño de páginas, de hecho estoy con la primera, trabajo con dreamweaver pero uso el código y me molesto en aprender las etiquetas. Mi problema es que tengo establecidos varios vínculos que van a distintas páginas del documento, aunque la configuración de la página es la misma el contenido no. Lo que hago es copiar el código de la primera página y luego cambiar los contenidos que van a variar. Mi pregunta es si este procedimiento es válido o tengo que cambiar alguna orden en el encabezamiento del código de cada página para que el servidor las reconozca o las discrimina automáticamente a través de la diferencia de contenido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido tu pregunta, lo que realmente discrimina a cada página es el nombre que recibe como tal, es decir... si hemos hecho dos páginas web podrían llamarse pagina1.htm y pagina2.htm respectivamente. Lo que las comunica es el vínculo que tu establezcas entre ellas a través por ejemplo de un link (enlace) etiqueta <a href="direccion"> texto </a> por tanto el contenido es lo de menos y el servidor lo único que establece es la página de inicio que tu le marcas, el resto depende de ti y de los enlaces que sitúes en esta.