Teclado y mouse wirelles desktop

Tengo 2 PCs conectados teclados y mouse wirelles, y el problema que me esta sucediendo es que se me solapan aparentemente la frecuencia con los teclados y mouse de las PC por estar a corta distancia y no puedo alejarlas más .Alguien sabe como solucionar el tema, si se puede cambiar la frecuencia u otra solución, ya que los teclados son de la misma maraca
Respuesta
Pues mira en los teclados y ratones en en sus respectivos receptores. Quizá encuentres un interruptor que permita cambair la frecuencia, generalmente traen 2 distintas disponibles para esos casos. Sino lo tienen no hay solución más que cambiar uno a otro de otra marca que use distintas frecuencias :)