Dsp

Hola, necesito información sobre algún DSP de última generación, preferiblemente en español, a nivel de arquitectura y juego de instrucciones. ¿Alguien podría ayudarme?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente, el mercado de los DSPs (Digital Signal Processors) está dominado por cuatro compañías, cuyas páginas web para DSPs te refiero a continuación.
Analog Devices: www.analog.com/dsp
Lucent Technologies: www.lucent.com
Motorola: www.mot.com
Texas Instruments: www.ti.com
En ellas encontrarás multitud de artículos técnicos sobre cada DSP. Incluso, en alguna de ellas, hay documentos y libros gratis sobre la teoría de DSPs.
Para mantenerte al día de las evoluciones en el mercado de los DSPs, tienes las páginas web de revistas profesionales: www.ednmag.com (Electronic Design News), www.ecnmag.com (Electronic Component News).