Tarjeta de sonido

Tengo problemas con mi tarjeta de sonido ya que al reinstalar windows el driver no fue encontrado y me aparece en otros dispositivos como waveartist.
es urgente por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poco te podre decir si no me das más datos. Que ordenador es, que sistema operativo, que version, que placa, que drivers tienes. Aun así, yo soy expento en soft, no es hard. Me acuerdo que una vez me paso lo mismo con un W95 y una sound blaster y tuve que llevar el ordenador a la tienda que lo compre. No se, enviame más información que mirare de ayudarte.