Monitor TFT

No se en que fijarme a la hora de comprar uno y cual seria mejor calidad precio . A mi me da que los monitores nosmales tienen mejor calidad ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo, los monitores convencionales de toda la vida (CRT) tienen una calidad de imagen superior, más definición.
Todavía le quedan unos añitos a las TFT, pero está clara su grna ventaja:
No ocupan espacio y no dañan la salud.
Así que deberás evaluar las dos posibilidades.
Un monitor CRT contamina el aire con fenoles que aún no se sabe muy bien como puede afectar al cuerpo humano, y las radiaciones y el parpadeo de la pantalla afectan muchola vista.
El monitor TFT no tiene parpadeo.