Instalación de windows xp

Hola expertos, saben he tenido problemas para instalar el windows xp, he querido instalar uno que esta crackeado, pero a mitad de la instalación la maquina se cuelga, pero cuando he usado un xp original, lo ha instalado de manera normal. He probado el instalador crackeado en otras maquinas y normal... Mi maquina es una pentium III motherboard soyo con version 7VBA 133, con sonido incorporado, tarjeta nvidia de 32 mb y 256 mb de memoria ram, tengo instalado el windows 98 SE. Agradecería cualquier respuesta, de donde conseguir el crack para el profesional no crackeado...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, puedes hacer 2 cosas:
- Intentar instalar el win xp en tu disco formateado (sin el win 98)
- Bajarte del emule 0.44d
(http://www.softonic.com/ie/22897/eMule)
Lo instalas y te buscas aquí windows xp pro y los que te aparezcan ya vienen con el serial incluido en el cd.