¿Mother soyo 6VBA 133 que disco le instalo?

Hola Genio, ¿me podrías decir el disco rígido más grande que le puedo poner a mi mother soyo 6 VBA 133 que tengo con un Microprocesador Intel PIII 550 mhz?
Me comentaron que si quiero uno muy grande, tipo de 40, ¿60 gygas debo flashear la bios? ¿Qué es eso de flashear?

1 respuesta

Respuesta
No no flashear la bios se refieren hace una actualización de su contenido proceso algo engoroso y complicado que si lo haces mal estropeas el motherboard no hay problemas comprate el que quieras y ponelo si el bios no te lo ve bajas un programita del fabricante comúnmente conocido como disk manager y con este formateas el disco y anda de lugo.