IMAC

Hola, tengo un ordenador MAC, la niña pequeña estuvo jugando en el teclado y ya no me abre el escritorio como antes, me sale una carpeta en el centro de la pantalla con el logo que va alternándose por un signo de interrogación y se queda así bloqueado...¿Qué puedo hacer?
Gracias por su atención!
Bob.

1 respuesta

Respuesta
Si aparece una carpeta con un signo de interrogación intermitente es porque no se encuentra el sistema operativo, esto puede ser tan fácil como copiar el archivo finder o system desde un cd con el sistema operativo original en la ubicación que corresponda, o tan complicado como instalar nuevamente el sistema operativo.
Esperemos sea lo primero y más sencillo.