Migrar a office 2000

Soy usuario de pentium3, tengo office 97 y quisiera migrarlo a office2000.
Que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Buena idea, de todas formas te recomiendo el Macromedia Dreamweaver, pero esto es como todo ca uno es ca uno y ca dos una piragua.
Me he bajado todos los download y upload de office y microsoft y no me permite más.
Lo digo para poder usar front page express, que con w97 solo es frontpage.
Gracias
Gracias por la aclaración e ingeniosa
Si no vas a usar las cosas nuevas que trae esta suit, yo que tu no me la instalaba. Eso si, me instalaba los parches para poder leer los ficheros de office 2000, pero no pasaría de aquí.
Y esto te lo digo así, porque con un pentium 3, vas a depender de la cantidad de memoria que tengas y si no es mucha, pues ... en fin que todo empezará a ir más lento.