Problema grave con un virus fantasma

Pues el caso es que siempre estoy muy preocupado con los virus, y realizo continuos análisis del sistema en busca de posibles virus... Asta aquí todo normal, el problema es que en menos de 2 meses ya eh recibido 3emilios explicándome del servidor de alertade vierus en internet, que han detectado al menos 3 emilios míos conteniendo virus, y yo me pregunto como puede ser que mi antivirus(y eh probado varios antivirus ya)no detecte ningún virus en mi sistema, ¿pero por el contrario han aparecido emilios míos con virus? ¿Espero alguien me pueda sacar de esta duda... Realmente tengo un virus en mi ordenador? Advierto que mi antivirus lo actualizo día a día

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente alguien que te tiene en su carpeta de direcciones es el que está realmente infectado, hay virus que usan
Las direcciones de correo para propagarse. El aviso del postmaster te llega por defecto.
Bueno realmente no se si sera ese el problema pero tiene su logiaca y es muy probable que sea así.TE agradezco tu información. Muchas gracias y hasta otra