Música en Página Web

Me gustaría saber que es lo que pasa en la página web que estoy haciendo con DreamWeaver, porque le pongo un botón asociado a música, y en mi casa se escucha bien, pero en internet, no se escucha en según que PCs. Debe tener algo que ver con el Explorer. Muchas Gracias por responder.
Respuesta
Comprueba el tamaño del archivo de sonido y el formato. Sí tus clientes de la web tienen una conexión lenta o una versión antigua del navegador, no podrán disfrutar al 100% de tus contenidos.
v'sss
El tamaño son unos 5Megas y están en wav, por que lo exige DreamWeaver.La conexión si es potentes, es ADSL. ¿Qué puede pasar?
5 megas son muchos megas para un fichero de sonido por mucha ADSL que tengan (exceptuando las de 4 megas/seg., claro) Intenta reducir el tamaño del fichero bajándole la frecuencia de muestreo por ejemplo o pásalo a midi.
v'sss