Eliminar el pwsteal.trojan, el adware.180search

Intente con el norton 2004 y el adawere free de lavasoft pude eliminar algunos pero en norton mereconce elpwsteal.trojan y el adware.180search y no lo limpia
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pwsteal. Trojan es un troyano diseñado para robar contraseñas, para hacer más fácil que te informes entra aquí, http://www.vsantivirus.com/troj-bancos-da.htm, encontrarás toda la información referente a este virus.
Para el 180search prueba con ir a Inicio, Panel de Control, Agregar/Quitar programas y eliminar, si es que está, uno llamado Windows Searching.