Dejar computadora como estaba

Hola, te quería preguntar sobre algún programa que conozcas que deje después de usar la pc en el estado anterior al uso, por si le añadieron algún programa o se modifico en algo el sistema, busco esto porque tengo un pequeño cyber y me trae problemas las cosas que algunos usuarios dejan.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para estos casos es mejor que bloquees funciones de tu windows, para esto puedes usar cualquiera de estos programas:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=563&by=average_rank