Se ralentiza el reloj

Hola expertos, tengo un problema que hasta ahora nadie sabe solujcionar.
Tengo un ordenador con procesador amd k7 y 256 mb de memoria.
Cuando me conecto a internet y dejo la conexión abierta, el reloj digital se va ralentizando, es decir, arranco a las 8 y cuando en mi reloj son las 14,45 en el del ordenado son las 14,29. Algunos días lo he dejado encendido toda la noche y cuando trato de encenderlo por la mañana está como colgado y el reloj marca las 2, o las 3 horas. Si reinicio el ordenador vuelve a su hora correcta y a funciona con su velocidad normal. Espero alguna idea. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que es una cosa de locos!
SEguramente tienes algún servicio INSTALADO que modifica la hora de tu pc con algún parámetro de INTERNET. Existen programas que te actualizan la hora usando internet así que seguramente tienes instalado uno de esos!
Me queda una duda.. ¿Cuándo desconectas de internet deja de realentizarse o solo se soluciona reiniciando?
Bueno de todas maneras fíjate que hay CORRIENDO EN TU PC te aconsejo que instales un FIREWALL así controlas que programas salen a internet y detenés a este que te modifica al hora.
Tengo instalado un firewall del PC-Cillin 7.5.
Como puedo saber que programas son los que ralentizan el reloj.
He hecho la prueba dejando el ordenador encendido todo el día sin internet, e resultado ha sido el siguiente, durante el día no se ha atrasado el reloj, sin embargo si lo ha hecho durante la noche, y también se ha quedado semi-colgado,
Muevo el ratón varias veces y tarda unos minutos en ponerse activo, ejecuto una opción y tarda un par de minutos en realizarla.
¿Alguna idea más?
Gracias.
Tu maquina se esta qudando sin recursos por el soft que tienes instalado (el que conoces y el que no) Entonces al pasar el tiempo tus programas van consumiendo recursos y seguramente esta sea la razón por la que tu maquina se pone lenta y al estar lenta también se atraza el reloj. LIMPiALE LOS VIRUS y BUSCA los awards con el pestpatrolSACA todo LO QUE ENO CONOZCAS!