El error con vxd llamado apvxd es frecuentemente provocado por el Panda Antivirus

El error con vxd llamado apvxd es frecuentemente provocado por el módulo residente en memoria del Panda Antivirus. Si lo tienes instalado, prueba a arrancar win98 en modo a prueba de fallos y desinstala en Panda Antivirus. (No olvides volverlo a instalar si se soluciona)

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo conseguiste?. Si es así, por favor finaliza la pregunta, si no dímelo a ver si te puedo seguir ayudando.