Cambiar so

Hola,
Tengo instalado en mi pc el win xp home edition y al final se ha desactivado (ejem). Bueno lo que me gustaría hacer ahora es instalar un nuevo sistema operativo encima del mismo, sobrescribiendo el SO pero dejando todos los archivos (personales) ya existentes...
¿Es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, que puedas mientras que sea de la gama Windows XP. Y en las opciones de la instalación le digas en el mismo directorio, es decir C:Windows y luego te preguntara si quieres formatearlo ahí tienes que decir dejarlo tal como está.
Nada Más.
Ok, ¿de todas formas para asegurarme hay alguna forma de grabar en un disquete ciertos archivos importantes? Es que no me deja entrar en win...
Como que no te deja entrar en win... ¿Qué quieres decir?
Pues que ha expirado el plazo para activar win xp y ahora no deja entrar a win sin antes activarlo
Necesito recuperar algunos archivos importantes antes de hacer cualquier cosa
Hazlo por medio de ms-dos. CUando arranques el ordenador mete un disquete de inicio y así puedes trabajar en ms-dosy copiar los archivos que quieras.
Sino restaura el sistema operativo.