Outlook Express

Hola tengo una consulta que hacerte, tengo un amigo que se le desapareció todo de la bandeja de entrada del outook express, no tiene nada en enviados, borrador nada es, que puede ser el motivo, ¿un virus? Y por lo que me dijo no es que halal abierto otra identidad, ¿podrías ayudarme que pudo cuazar eso?. Soy juan pablo de montevideo uruguay gracias
Respuesta
Puede que se le halla desconfigurado en el outlook la posición de la carpeta de almacen lo que hay que hacer es buscar en el discos los archivos con nombre bandeja por ej puede que encuentre varios ver los que tenga mayor tamaño y espcificar esa como carpeta almacen en el outlook y listo.