Almacenamiento

Hola tengo una pregunta, llevo una materia que se llama Sistemas Distribuidos y a mi equipo le toca exponer almacenamiento de datos pero dentro de ese tema hay un subtitulo que se llama Nombre y he leído un poco en la página del tecnológico de la paz pero quisiera saber si me puedes recomendar unas páginas donde pueda encontrar más inofrmación referente a eso.

1 Respuesta

Respuesta
En esta web
http://www.iti.upv.es/iti/i+d/i+d.html
Puedes encontrar bastante información al respecto. Es la web de un grupo de investigación de Sistemas distribuidos de mi universidad. Hay links a otros temas.