Contraseña diferente

Hola amigos!, la pregunta es la siguiente, cuando activas que tu compu tenga un protector de pantalla en un wind 2k pro, se activa proteger con contraseña, ¿pero lamentablemente por default toma la contraseña con la cual inicias sesión no hay forma de que la contraseña de inicio de sesión sea diferente a la del protector de pantalla? Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes hacerlo con un protector independiente de windows, este que te pongo lo he probado e instalado y puedes poner el password que quieras independientemente del usuario: http://www.softfolder.com/password_protected_lock.html