Problema con ad-w-a-r-e

Tengo algo infectando mi PC, con frecuencia se abre el explorer con la dirección WWW. AD-W-A-R-E.COM que a su vez redirecciona a otras páginas, también se abre mucho www.spotresults.com, pero no se si es otra página o la toma de adware, tengo el Panda Antivirus y he pasado varios programas antiestía Ad-aware, etc. Pero no soy capaz de limpiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción que deberías intentar, es ir al menu inicio y escribir msconfig
Ahí se abrirá una ventana, que te indica todos los programas que inician con windows (en la pestaña inicio)... revisa cual podría ser el posible programa que tira publicidad... pero si tienes dudas no lo toques, pues puedes deshabilitar el antivirus o varias otras cosas que quizás utilices... puedes ir probando si quieres...
Suerte!