Exportar un Reporte

Hola Amigo:
Espero me puedas ayudar, necesito enviar un reporte por correo electrónico, mi problema es que al exportarlo desde el data report a formato html o txt de descuadra todo y queda un desorden total, no se si me podrías orientarme en como solucionar mi problema. Espero exista alguna manera.
Gracias bye

1 respuesta

Respuesta
Lo único que me imagino que puedes usar para poder trabajar con este tipo de problemas es que instales el último service pack de visual basic, mínimo el 5.0 ya que por ahí puede ser un bug del data report, pero también puedes probar con el 6.0 que es el último.