Select en SQL 7.0 a campos con nulos

Hola experto:
Tengo unas tablas en SQL Server 7.0. Tengo algunas columnas que permiten nulos, pero quiero depurar los datos. Al hacer Select * from tabla where Campo_tal = NULL, no funciona y no muestra los registros que contienen nulos. He probado de todas las maneras, con comillas, etc pero nada. Probé con el Query Analyzer y el Enterprice Manager. ¿Puedes ayudarme? Gracias. Daguevar.

1 respuesta

Respuesta
La instrucción requerida sería como sigue:
Select * from tabla where Campo_tal is NULL
Quieres decir que debo usar el "is NULL" en lugar de " = NULL" .. ¿verdad?
Muchas Gracias
Claro que sí, ya que en mi lugar de trabajo tuvimos problemas cuando migramos de versión de ODBC, y de servidor con algo similar, el query analizer, interpreta bien la sentencia como la indicas, pero al momento de entrar en actividad el interpretador del ADO, surgen los problemas.
Lo anterior te asegura la verificación de los datos que contengan información en NULL.