Problema pc xp

¿Hola buenas tengo un ordenador con windows xp professional instalado y es que me tiene un problema que al iniciar sesión se queda un buen rrato en BIENVENIDO y hasta que no pasa 5 minutillos no se inicia el escritorio que problema podría ser? Le e pasado un antivirus bien actualizado y anty spyware también es como si se parara a leer algún miembro del hardware que le diera error pero no se como identificarlo y administrador de hardware esta todo bien y lo e escaneado todo con everest y también esta bien por favor lo e intentado todo necesito una respuesta muy urgente muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ya has hecho todo lo que se hace en estos casos, ¿has probado a arrancar en modo a prueba de fallos si da el mismo problema?
Si arrancando en modo a prueba de e fallos arranca bien podría ser algún problema de software o de drivers, piensa en los últimos programas que instalaste o si instalaste alguna tarjeta en el ordenador, actualiza los drivers de la placa, tarjeta gráfica, codecs de video, sonido, etc y desinstala los programas que no utilices.
Una opción posible aunque poco probable seria de fragmentar el disco duro ya que un disco muy defragmentado aumenta el acceso a este.
Si tienes 2 módulos de memoria prueba a sacar uno primero y luego prueba con el otro, un modulo de ram dañado también puede ralentizar mucho el ordenador.
Doy por hecho que tienes un antivirus actualizado y que lo has pasado para comprobar que estas libre de virus.
También puedes probar un programa que te dejo a continuación y que analiza el registro y los procesos que se ejecutan al arrancar, mira que es lo que se ejecuta y si da algún problema con alguno, también puedes arrancar de manera que te pregunte uno a uno cada servicio que arranca así si alguno falla podrás averiguar cual es y eliminarlo o arreglarlo.
http://www.softonic.com/ie/29492/Startup_Organizer
Muchísimas gracias. Espero que el programa me sirva de ayuda a y otra cosa en modo a prueba de fallos no da error así k... puede ser de driver muchísimas gracias