Hola

Me gustaría preguntarte acerca del controlador de un tarjeta de video en una computadora de windows 95, el controlador dice que no esta actualizado y exige el disco de instalación windows 95 para actualizarse (pero no tengo dicho disco), entonces baje de internet el controlador para windows 95 e intento eliminar el viejo controlador para poner el nuevo ... Pero no se deja, apenas lo elimino y sale que se encontró hardware nuevo y que se autoinstala el controlador (el que no sirve) y la comp. Queda igual, ... Sin oírse nada :´(

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero me hablas de tarjeta de video y luego me dices que no se oye nada? Supongo que te refieres a la tarjeta de audio.
De todas maneras lo que puedes probar es instalar el controlador bueno sin necesidad de eliminar el otro, es muy posible que al instalar el bueno "chafe" el otro.
También puedes deshabilitar el controlador malo buscándolo en el administrador de dispositivos.
Sino recuerdo mal w95 trabajaba sobre ms-dos, y aunque los drivers son por separado ¿tienes drivers para dos o solo hay instalados los de w95?