Sis 551x

Tengo un computador epson pentium de 166 mghz mi cd room no lo reconoce la board que tengo que esuna sis 551x, entro a la bios y no lo detecta, lo reinicio y en ese momento cuando la pantalla esta negra que esta leyendo si lo ve es un toshiba y cuando entra a windows 98 se tampoco lo ve no se si me pueda allludar con esto, le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Intenta forzar la detección desde windows 98 dándola a "agregar nuevo hardware" desde el panel de control aver si así te lo detecta y te instala el driver adecuado.
¿Has mirado en la bios que la opción de plug and play esta "enabled"?
Comprueba los cables de conexión, no sabes la cantidad de averías que se solucionan tan solo "apretando" un poquito los cables.
Si sabes con exactitud el tipo de unidad haz que la bios no la detecte automáticamente sino dile tu que tipo de unidad es para como mínimo ponérselo más fácil.