Cerrar omitir

Hola amigo experto sabes tengo un problema que al momento de instalar los drivers de sonido de mi XPROII al momento de apagar o reiniciar la maq. Me sale un cuadro de dialogo en blanco que dice cerra o omitir quisiera saber si hay alguna solución por si acaso ya probé con varios drivers y sigue igual te agradecería si me puedes ayudar chau

3 Respuestas

Respuesta
Asegurate de que son esos los drivers, y si ademas tienes que bajarte algún tipo de parche para tu SO, o si es incompatible con algún hardware que tengas instalado en tu equipo.
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?, ¿Funciona tu tarjeta después de instalarla?, ¿Te deja trabajar en tu pc?
Respuesta
Si estas usando win98se busca que el driver sea compatible con esto esto pasaba por que para este sistema el driver era distinto, mandame tu mail si no lo encuentras que te lo envío pero confírmame si el sonido en board es una cmi.