Contraseña en xp

Hola expertos,
tengo una maquina con win xp, hace días un amigo que también tiene acceso a mi maquina le cambio el pass para jugarme una broma, yo he entrado al sistema de win 98, cambiando los archivos pwl desde el DOS y después entro al sistema sin pass. ¿Mi pregunta es si en win xp se puede hacer? ¿Cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Tengo una maquina con win xp, hace días un amigo que también tiene acceso a mi maquina le cambio el pass para jugarme una broma, yo he entrado al sistema de win 98, cambiando los archivos pwl desde el DOS y después entro al sistema sin pass. ¿Mi pregunta es si en win xp se puede hacer? ¿Cómo le hago?