Mensaje de error

Hola, cada vez que enciendo la pc me envía un mensaje "Error al cargar reg678.dll" error al cargar el módulo especificado, quiero eliminar este error o saber como corregirlo, ya entre al regedit pero temo que si borro el registro afecte otros. Esto es en Win xp

1 respuesta

Respuesta
Anda a inicio, ejecutar y pone msconfig
En la solapa inicio, desmarca los programas del inicio que no necesites
Esto lo puedo hacer pero creo que no es una buena alternativa, si acaso esta librería pertenece a un programa que si ocupe no desaparecerá el error, y sin embargo seguirá apareciendo.
No perdés nada con probar
Si sigue el error sabes que es uno de los programas que se ejecuten.
Y lo volvés a instalar y listo